Respuestas a 5 preguntas básicas sobre el cannabis






"¿Cómo me afectará la marihuana?"

RESPUESTAS A 5 PREGUNTAS BÁSICAS SOBRE EL CANNABIS

Mawida recibe un flujo constante de preguntas de consumidores de cannabis como tú, que quieren saber cualquier cosa y todo sobre la planta que todos amamos.

Las preguntas van desde los conceptos básicos para encontrar y consumir cannabis hasta técnicas avanzadas de cultivo y métodos de extracción. Comenzaremos respondiendo algunas de las preguntas básicas que vemos todo el tiempo. Si te consideras un conocedor, probablemente ya conozcas las respuestas a estas consultas, pero si eres nuevo en el cannabis o lo estás redescubriendo por primera vez en años, seguramente tendrás algunas preguntas como las siguientes:

01. ¿CÓMO ME AFECTARA LA MARIHUANA?

El cannabis afecta a todos de manera diferente. Las diferentes cepas y métodos de consumo dan a los usuarios efectos diferentes. Y los nuevos usuarios generalmente sienten efectos diferentes que los usuarios más experimentados.

Hay personas que no sienten nada la primera vez que prueban el cannabis. Muchas personas que consumen cannabis encuentran que la experiencia es algo relajante y un poco eufórica. Para algunos, los hace más sociables y sociables. Pero otros informan que les hace sentir cansados, ansiosos o paranoicos. Si no está seguro de cómo le afectará el cannabis, lo mejor es comenzar con una dosis baja. Y asegúrese de pedirle a su cliente local recomendaciones sobre cepas, productos y dosis para empezar.

02. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE CANNABIS MÉDICA Y CANNABIS RECREATIVA?

La principal diferencia entre el cannabis medicinal y el recreativo realmente se reduce a la forma en que está regulado y cómo se accede a él. El cannabis medicinal requiere la recomendación de un médico para una enfermedad que califica antes de poder acceder, comprar o consumir cannabis y productos de cannabis. El cannabis recreativo, por otro lado, simplemente requiere que seas mayor de 21 años.

Pero también hay personas que diferencian lo médico de lo recreativo en función de cómo cada uno de ellos consume el cannabis. Los consumidores de marihuana recreativa buscan experimentar nuevos estados de conciencia, y los conocedores buscan diferentes efectos para diferentes circunstancias y para crear diferentes estados de ánimo. Por otro lado, los usuarios médicos buscan cepas que ayuden con una dolencia o condición específica. A menudo, los pacientes buscan cepas que ayuden a tratar sus síntomas, pero que brinden solo una experiencia psicoactiva leve que les permita mantenerse productivos y activos.

03. ¿CÓMO ENCUENTRO CANNABIS MÉDICA O RECREATIVA?

Atrás quedaron los días de llamar a un amigo de un amigo que apenas conoce para conseguir algún producto a escondidas. Sin embargo, hoy en día hay una solución al alcance de su mano. Con la aplicación móvil gratuita de Leafly (tanto en iOS como en Android) o Leafly.com, puede usar la función “Buscar cerca” para ubicar tiendas recreativas y dispensarios de cannabis medicinal en su área. También puede encontrar una variedad específica que esté buscando con Leafly Strain Explorer. Desde allí, puede hacer clic en la pestaña “Cercano” para buscar ubicaciones en su vecindario que tengan las cepas y los productos que desea.

04. ¿CUÁNTO SE DEMORA UN COMESTIBLE DE MARIHUANA EN HACER EFECTO?

La cantidad de tiempo que tarda un comestible en actuar depende en gran medida de su metabolismo. Algunas personas con metabolismos más rápidos pueden comenzar a sentir los efectos después de aproximadamente una hora, mientras que aquellas con metabolismos más lentos pueden no sentir nada durante dos horas o más. Los efectos generalmente alcanzan su punto máximo hasta cuatro horas después de comer o beber cannabis, por lo que es mejor esperar al menos ese tiempo antes de consumir más. En la mayoría de los lugares, se considera que 10 mg es una dosis, que puede ser la adecuada para algunos, pero otros pueden necesitar mucho más para sentir los mismos efectos. Tómese su tiempo y aprenda lo que es adecuado para usted, y siempre preste atención a la etiqueta para la dosis y el tamaño de porción recomendado.

05. ¿CÓMO PUEDO GUARDAR MI CANNABIS DE FORMA SEGURA?

Lo mejor es almacenar el cannabis en un lugar fresco y oscuro que esté fuera de la luz directa. Guárdelo en un recipiente, como un frasco de vidrio, para minimizar la sobreexposición al aire. Mantener su humedad relativa por debajo del 65% ayudará a evitar el moho y los hongos. Y, aunque no es obligatorio, siempre es una buena idea separar las cepas para preservar sus perfiles de sabor individuales.

Así que ahí tienes, 5 respuestas rápidas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre el cannabis que recibimos aquí en Leafly. Estén atentos, ya que responderemos más de sus preguntas en los próximos artículos y videos. Y no olvide suscribirse al canal de YouTube de Leafly para mantenerse actualizado sobre las últimas noticias e información sobre el cannabis, incluidos los detalles sobre miles de variedades y productos de cannabis.