10 razones por las que deberías consumir cannabis regularizado

Por M. Carroll para www.allbud.com



Conseguir cannabis en la calle no ofrece garantías, incluso cuando el precio es mejor que el competitivo, no existe una garantía de contenido. Pero, si se obtiene de un medio regularizado, el cannabis promete un servicio de calidad que no puedes ignorar.

10 razones para consumir cannabis regularizado:


1. El cannabis regulado es un salvavidas.

Los dispensarios legales se mantienen constantemente con controles de calidad. Está en su propio interés almacenar solo el mejor y más confiable producto. Es ventajoso cumplir y superar las normas de cumplimiento de la calidad, es lo que justifica en parte el costo y la tributación. Pero, el impacto más grande es que las prácticas obligatorias protegen su ingesta.

2. El cannabis legal que se entrega es limpio.

El mercado legal no produce ni entrega productos misteriosos, los reglamentos de cada país requieren pruebas de productos de conocimiento público y rastreados como protección del consumidor. Esta pruebas incluyen detección de moho, toxinas y más, pero también se prueba para confirmar su identidad, genética, peso, proporción de THC: CBD y otros intereses de los usuarios.

3. Los pacientes toman decisiones mejor informadas.

Con el etiquetado informativo de los contenidos probados y confirmados, se pueden tomar decisiones de compra más selectivas e invertir con mayor prudencia y eficacia. En el mercado negro, no puedes confiar en el contenido de la bolsita. Excepto por la confianza con tu dealer, no hay forma de saber que estás obteniendo la cepa que desea en la cantidad o calidad. Y, sin la información, no hay una base para comparar precios o productos.

4. Los usuarios tienen interés en el origen de los productos.

Algunos usuarios prefieren productos específicos de fuentes de semillas y criadores específicos. A algunos les gustan esos productos y a otros les gusta probar nuevas cepas y genéticas. Cualquier tipo de usuario espera alguna justificación para el posible aumento del costo, y eso viene con poder obtener y elegir con más información sobre el origen, la genética y los métodos de cultivo.

5. Los dispensarios almacenan más productos.

Los dispensarios de cannabis para uso médico poseen inventarios más grandes de variedades y líneas de productos. Puedes encontrar variedades de flores de cannabis, pero también una amplia selección de sus derivados. Existen comestibles, lociones, tópicos, parches transdérmicos, aceites y mucho más. Los budtenders o expertos en cannabis bien informados ayudarán a los usuarios con información nueva y ampliada sobre cepas, productos relacionados y accesorios.

6. Todas las operaciones son transparentes.

Puedes ver lo que estás recibiendo en un dispensario. Las vitrinas de vidrio y los contenedores muestran claramente cada producto, se puede visualizar y comparar con otras variedades en cuanto a color, aroma y contenido. Esa no es una opción que disfrute con el distribuidor de su vecindario. Los distribuidores no lo invitan a abrir o revisar la bolsita para la venta, ni tampoco tienen opciones para escoger.

7. Los dispensarios ofrecen algo nuevo.

Los dispensarios de cannabis medicinal ofrecen una mejor experiencia. Facilitan el proceso de obtención y ofrecen productos creativos, nuevas variedades y accesorios atractivos. Los dispensarios pueden adaptarse a los gustos de los clientes, y los gustos de los clientes impulsarán la innovación del proveedor.

8. El cannabis legal reduce los riesgos de adicción.

Hacer que el cannabis sea legal ofrece a los clientes una alternativa significativa al alcohol, los opiáceos y el tabaco adictivos. Incluso brinda la oportunidad de dejar de lado las adicciones paralizantes. Pero también permite que las personas se mediquen sin el riesgo y los efectos secundarios asociados a muchos medicamentos farmacéuticos. En situaciones médicas específicas, los pacientes pueden beneficiarse más directa y completamente del cannabis medicinal que de los medicamentos fabricados.

9. Es una inversión inteligente.

El tiempo dirá qué tan dispuestos están los pacientes a soportar los impuestos sobre el cannabis legalizado. El tratamiento con cannabis puede cubrir la adicción, salud mental e incluso apoyo policial en la persecución de crimen organizado. También creará empleos en agricultura, procesamiento, empaque y distribución. Y eso no incluye el crecimiento esperado en proveedores indirectos como iluminación, bienes raíces, riego, nutrientes y más.

10. La transparencia.

Los usuarios se benefician de un producto bien etiquetado. Merecen saber ingredientes, genética, contenido y balance de THC: CBD, peso y más, además de tener la necesidad y el derecho a tener una imagen completa del contenido y advertencias sobre los posibles efectos secundarios.

Un mercado regulado es un mercado sano, asegura atención de calidad y controles en interés de la salud. Nivela el campo competitivo para fomentar el control de calidad y la innovación, y establece estándares de desempeño y cumplimiento al servicio de los pacientes. Hay más consistencia en las regulaciones, estándares más altos de calidad y producción, y una mejor comunicación e información con el usuario. Todos ganamos.